colores-09-09.jpg

EDITORIAL

"Hoy más que nunca estamos viviendo nuestro propósito"

Sin duda este 2020 será un año para recordar. Un año de permanente aprendizaje, pero donde hemos afianzado nuestros valores y creencias. Hoy en Cristalchile más que nunca nos sentimos llamados a vivir nuestro propósito en cada una de las instancias, porque “Crear envases que cuidan la Vida”, ha tomado un sentido muy profundo en este tiempo de pandemia. 

Cuidar la vida de nuestros colaboradores ha sido nuestra prioridad, entregándoles un ambiente laboral seguro, comprometidos por mantener las fuentes laborales y desarrollando proyectos para seguir avanzando hacia el futuro.

Cuidar nuestro rol de socios estratégicos de nuestros clientes y proveedores, que hoy son parte fundamental para la cadena productiva de alimentos de Chile. 

Cuidar a nuestras comunidades cercanas, asegurando una operación que resguarde las medidas sanitarias interpuestas por la autoridad. 

Estamos seguros que vienen tiempos de grandes cambios en el comportamiento de los consumidores y por consiguiente en los mercados donde están presentes nuestros clientes y, por supuesto, en el mundo del packaging. 

Es así que frente a este desafiante y nuevo escenario hemos decidido dar un paso más allá con nuestra histórica revista En Vitrina. Queremos seguir siendo parte de esta permanente evolución, entregando contenidos de vanguardia y seguir siendo una vitrina para nuevos productos y tendencias de Chile y el mundo, pero ahora desde esta nueva plataforma digital. 

Desde ahora estaremos más cerca de ustedes, llegando de manera permanente con una interesante agenda de temas del mundo del packaging, especialmente de los envases de vidrio. Queremos que nuestros clientes sean protagonistas de este nuevo espacio Cristalchile En Vitrina, con sus nuevos productos, sus historias y sus opiniones. 

¡Los esperamos a todos!

Un saludo afectuoso

 

Eduardo Carvallo Infante

Gerente General de Cristalchile

"Cuidar la vida de nuestros colaboradores ha sido nuestra prioridad, entregándoles un ambiente laboral seguro, comprometidos por mantener las fuentes laborales y desarrollando proyectos para seguir avanzando hacia el futuro."

cristalchile_edited.jpg

Este sitio es propiedad de Cristalchile S.A. Editado por Organika

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Black Facebook Icon