top of page

Cristalerías Chile integra al mercado innovadora botella de vidrio para shop de cerveza

Junto a Elige Vidrio y Le Birra presentan “Drink Tainer”, un creativo envase que combina las cualidades de un vaso, con la practicidad de una botella de vidrio​


Enmarcado en un programa de innovación, Cristalerías Chile está probando en el país nuevos proyectos con envases disruptivos de mercados estadounidenses, que amplíen y mejoren la experiencia de consumo de los productos.


 Por esto nace “Drink Tainer”, un envase que combina las cualidades de un vaso, con la practicidad de una botella de vidrio. Con estas características, ayudamos a elevar todos los sentidos y olores de la cerveza, mientras se mantiene su calidad y sabor.

 

Para llevar a cabo esta idea, Cristalerías Chile, junto al bar Le Birra y Elige Vidrio, entregó estas botellas de vidrio a los visitantes del bar durante las últimas semanas. Esta experiencia les permitió poder llevar el shop del local a la casa, gracias a una tapadora manual que se instalaba en el propio comercio, sin perder las propiedades de la cerveza, y así disfrutarla cuando quisieran como recién salida de la barra. 

 El papel de Elige Vidrio está en la innovación, por eso está presente donde las novedades y las grandes historias en vidrio tienen algo que contar. 




 





29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page