Portal de Pedidos:Digitalización en la atención al cliente en Cristalerías Chile
El Portal de Pedidos representa un avance significativo en la forma en que Cristalerías Chile gestiona sus relaciones con los clientes.
Esta plataforma ha sido creada con el objetivo de optimizar y automatizar los procesos de solicitud de productos, manteniendo siempre el enfoque en mejorar la atención al cliente. Denisse González, Encargada de Servicio al Cliente en Cristalerías Chile, destacó que “el nuevo sistema entrega una herramienta moderna y de autogestión, sin dejar de lado el acompañamiento que le brindamos siempre a nuestros clientes, pero desde una vereda más actualizada".
Uno de los principales beneficios de esta plataforma es la capacidad que ofrece a los clientes de realizar pedidos en línea y gestionar el seguimiento de sus despachos de manera eficiente. “Nuestra primera proyección es subir a todos nuestros clientes a este Portal con una herramienta amigable y fácil de usar" comenta Denisse, lo que no solo mejora la eficiencia, sino que también moderniza el proceso de atención.
Otra de las ventajas que tiene el Portal de Pedidos, es que permite visualizar el stock de botellas exclusivas y hacer un seguimiento detallado de los despachos mensuales.
Con mirada hacia el futuro, Cristalerías espera seguir modernizando esta plataforma, incorporando funcionalidades adicionales, como la posibilidad de rastrear en tiempo real los camiones de despacho.
El equipo de la Unidad de Servicio al Cliente (USC) de Cristalerías Chile ha estado capacitando a los clientes en el uso del portal. Este ya está operativo con un alto número de usuarios que ya lo están usando. Stephanie Alemany, Planner Insumos en Concha y Toro, comentó sobre su experiencia con el portal: "La verdad ha sido bastante satisfactoria, una plataforma muy rápida y sencilla de utilizar".
El Portal de Pedidos actualmente tiene un link directo, que ha sido compartido con todos los clientes que ya se encuentran capacitados para su uso.
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