Banner 2022 ultimos tamaños-03.jpg

En nuestra Vitrina Internacional recorrimos el mundo para encontrar propuestas innovadoras, donde el gin es el principal pero no único protagonista.
¡Ven y revisa nuestros hallazgos más atractivos! 

Hum 587 - Croacia

Los bellos paisajes y los productos únicos de la isla de Vis en Croacia, como salvia griega y limones, son representados fielmente por este gin artesanal desarrollado por un matrimonio inglés-noruego, y que debe su nombre al punto de elevación más alto del sector.

Procera - Kenia

Ingredientes botánicos africanos como la juniperus procera son los protagonistas de este gin nacido en Kenia, embotellado en un packaging único. Además, es sostenible: por cada botella vendida, se planta un nuevo árbol de juniperus procera.

Fords Gin - Reino Unido

Simon Ford es considerado como el “gurú” del gin y cada versión que estrena es seguida por los destiladores de todo el mundo. En esta ocasión, su Sloe Gin, a base de endrinos, es una edición limitada que invita a disfrutarla en los mejores cócteles.

Philtre / Francia

Este vodka orgánico cuya botella está fabricada exclusivamente con vidrio reciclado, se destaca por la ausencia de aditivos químicos, sabores artificiales y azúcar añadida, lo que lo hacen un destilado único hecho a base de trigo de invierno orgánico suave y agua de manantial Gensac.

Zelanos / Bulgaria

Con un atractivo diseño que alude directamente a su nombre, Zelanos es uno de los vinos más reconocidos de Bulgaria y de Europa. De hecho, recientemente su versión Rose Pinot Noir 2021 recibió el premio “Best of Show”, en el Concurso Internacional de Vinos de los Balcanes en junio de 2022.

Ptora / Israel

Un sabor único en vidrio es el que promete este aceite de oliva extra virgen de la región de Lakish, en Israel, una zona conocida por sus condiciones perfectas para el cultivo de la aceituna. Entre sus variedades están el koroneiki y el picual.

Manteiga Vegana / Brasil

Un producto vegano y natural es el de Benni Alimentos en Brasil. Elaborado a partir de aceites vegetales puros, asegura tener un sabor y textura que nos recuerda a la mantequilla más sabrosa y cuyo frasco puedes reutilizar para miles de cosas.

228 Grantstreet - EEUU

Disfrutar del aroma de las velas es una experiencia única gracias a 228 Grantstreet. Este producto, que cuenta con diversas variedades, utiliza una mecha de algodón sin plomo con cera a base de vegetales, sin colorantes ni productos químicos añadidos. ¡100% natural y agradable!

Lo. Kal Ice Cream - Indonesia

Desde el sudeste asiático llega este helado con sabores únicos como cereal con miel, cheescake de oreo o palomitas de maíz con mantequilla y chocolate. Además, es bajo en azúcar, sin preservantes y refleja lo mejor de Indonesia.

Spoonfed Foods - Australia

Si te gusta el ají picante, el jamón o el ajo caramelizado, este producto australiano de mermeladas te encantará, ya que cada una de sus variedades está hecha con productos cultivados en esas tierras.