Banner%202021%202_edited.jpg
TENDENCIAS
VITRINA INTERNACIONAL

Nuestra vitrina Internacional se infiltró en almazaras del Mediterráneo, buscando propuestas innovadoras y llenas de diseño para el aceite de oliva. 

NOTIO PREMIUM /GRECIA

Notio es un exclusivo aceite de oliva premium de que cada año sólo se producen 2.800 botellas. de la variedad koroneiki. Sus botellas numeradas llegan principalmente a un selecto mercado europeo y asiático.

TITHASI/ GRECIA

Tithasi es el nombre que recibía el olivo en la Antigua Grecia. El diseño es simple, limpio, elegante y rústico, todo al mismo tiempo. En su etiqueta hay un fragmento de las escrituras griegas antiguas lo que invita a saborear un pedazo de historia.

MYST /GRECIA

Desde la época de los faraones el oro ha sido considerado como un alimento capaz de ganarse el favor de los dioses. El aceite de oliva a menudo se denomina "oro líquido". Entonces, para enfatizar el punto, MYST agregó hojuelas doradas comestibles de 24 quilates en algunas de sus variedades.

PUNTON DI LEONE / ITALIA

Animales autóctonos de Scansano, Italia, son los protagonistas de un aceite de oliva extra virgen de alta calidad elaborado por Punton di Leone, una granja en las colinas de la Toscana, Italia.

ROS CAUBÓ /ESPAÑA

Los aceites Ros Caubó son fruto de olivas de producción ecológica, seleccionadas de cuatro variedades (Arbequina, Cornicabra, Hojiblanca y Picual) que son cultivados en distintas zonas de la península ibérica.

SAPFO

SAPFO es la línea premium de aceites de oliva de Papadellis, empresa familiar ubicada en la isla de Lesbos, una de las regiones de producción de aceite de oliva más reconocidas de Grecia.

IONIA /GRECIA

IONIA, aceite de oliva orgánico proveniente de la región de Kalamata en el Peloponeso, con sabor a aceituna recién cortada, sabor ligeramente picante y color verdoso. Disponible en botellas de vidrio de 750ml y 1lt.

GROVE STONE /GRECIA

GROVE STONE, proviene de olivares que se encuentran en el noreste del Peloponeso. Prensado en frío, de las variedades Manaki y Koroneiki el aceite de oliva GROVE STONE tiene características distintivas como la baja acidez -ácido oleico <0,3% - combinado con un sabor y aroma únicos.

EKO BRACHIA /CROACIA

Producido en la isla de Brač en Croacia, este aceite de oliva prensado en frío utiliza la clásica botella de 500 cc con troquel en la etiqueta que evoca a las hojas del olivo.

DOGMA /GRECIA

Este monovarietal de alta calidad y baja acidez es una edición anual limitada de aceite de variedad Koroneiki, cultivada en Kalamata, al sur de Grecia. Envasado en una elegante botella de vidrio negro sellada con madera de roble grabada con el logotipo ΔOGMA y finalmente empaquetada en una bolsa de arpillera.

EL CANTIZAL /ESPAÑA

EL CANTIZAL es un aceite de Oliva Extra Virgen de origen español producido a partir de aceituna Arbequina y Hojiblanca de la Finca de Las Cumbres, ubicada en Andalucía.