Banner 2022 ultimos tamaños-02.jpg

Stella Ice ese el nuevo cóctel de la viña y viene acompañado de una atractiva campaña donde los signos zodiacales son los protagonistas. 

¿Qué distingue a un Géminis de un Sagitario? ¿Por qué Capricornio y Tauro tienen personalidades distintas? Estas y otras fueron las preguntas que surgieron en Viña Santa Rita y que dieron pie a la que posteriormente sería la campaña de Stellar Ice, el nuevo cóctel que la marca lanza al mercado.Desde hace un tiempo la vía pública y las redes sociales se han llenado con frases típicas de cómo cada signo disfruta Stellar-Ice, según sus rasgos zodiacales ya que, como sabemos, cada signo es diferente, al igual que las personalidades. 

Así, una persona de signo Aries será la primera en probarlo y un Acuario pensará y verá que es una compra inteligente, mostrando eso sí lo que todos tienen en común: disfrutar de forma sana y responsable.

“Stellar-Ice nació porque existe una creciente tendencia hacia productos con menos calorías y graduación alcohólica. Así que nos propusimos conseguir lo imposible, un trago, que no es un vino, pero es sabroso, dulce, liviano, con poca azúcar y bajo en calorías”, señala Francisca Muñiz, Gerente de Marketing Corporativo de Viña Santa Rita.

Los cócteles Ice y Ready to Drink se caracterizan por ser sabrosos y frescos, con alto contenido de azúcar y alrededor de 7 grados de alcohol. Sin embargo, Stellar-Ice logra ser sabroso, pero a la vez reducido en calorías y azúcar.

Así, esta nueva marca viene a reflejar la que es una tendencia en el planeta: la cantidad de cócteles premezclados con sabor a frutas y elaborados en base a licor ha aumentado significativamente a nivel mundial.

Un reporte de Insight hAce Analytic, indicó que el tamaño del mercado global de alcohol, en la categoría Ready to Drink o listo para beber, se valoró en US $ 32,94 mil millones en 2021 y se espera que alcance los US $ 85,5 mil millones en 2030.

El producto que viene a renovar la oferta de Santa Rita cuenta con tres variedades de sabores: frutos rojos, limonada tropical y guaraná, y se caracteriza por ser bajo en calorías, azúcar y alcohol. Además, está disponible en una cómoda botella individual de 250 ml.

ARTÍCULOS ANTERIORES

Something Isn’t Working…

Refresh the page to try again.Error: 00340029001e408680790048006b0006