top of page
CCH_Fondo_Pantalla-02.png

Una nueva categoría de cócteles 

que revoluciona el consumo responsable

0K6A9405.jpg

Donnaluna, la nueva marca de cócteles desarrollada por VSPT Wine Group, llega al mercado con una propuesta innovadora. Con sus tres variedades: Tinto Rosso, Bianco y Rossato, esta nueva línea ofrece una experiencia refrescante y fácil de disfrutar, debido a su baja graduación alcohólica y menor cantidad de calorías, buscando atraer a un consumidor moderno y consciente.

“Este ha sido un proyecto de largo aliento que ha necesitado un estudio minucioso del mercado y del consumidor para lograr cumplir nuestros objetivos”, explica Clarisa Sepúlveda, Jefa de Innovación y Desarrollo de VSPT. Y añade que “la experiencia de desarrollar un nuevo envase ha sido complejo, ya que dependíamos de varias variables: la gasificación de este cóctel, botella blanca, propietaria y que cumpla con los estándares de seguridad y requerimientos de calidad para las líneas que tenemos en VSPT. Sin duda haberlo realizado con un equipo multidisciplinario tanto desde VSPT como de Cristalerías Chile, nos permitió lograr este desafío de forma profesional y exitosa”.

 

En relación al diseño de Donnaluna, su asset de marca se ve reflejada en la ostra presentes tanto en la botella como en la etiqueta, resaltando la frescura y los colores del producto.

Triangulos-15.png
Triangulos-12.png
Triangulos-11.png
0K6A0022.jpg

Noticias Anteriores

Diseño sin título-22.png

Exportación Selecto Frutal:

La nueva categoría en vinos que es tendencia

Exportación Selecto Frutal es la nueva subcategoría de vinos frutales de la Viña Concha y Toro, la cual surge en respuesta a tendencias globales en el mundo de las bebidas alcohólicas y  para llenar un vacío en el mercado chileno donde esta variedad no existía.

Cerveza Patagonia:

Ampliando la oferta de valor

Buscando siempre la innovación, cerveza Patagonia lanzó nuevos formatos de sus conocidas cervezas, pero en botellas de vidrio. La idea surge de la necesidad de la marca de ampliar su oferta de valor y diversificar su portafolio.

Diseño sin título-22.png
bottom of page