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La propuesta joven y sustentable del Pisco Tres Erres

Con cambio de imagen incluida, Pisquera de Chile entrega una versión renovada de la marca que destaca por su calidad de uvas.


Juventud, transversalidad y la calidad de siempre son algunas de las principales características de la nueva propuesta de Pisco Tres Erres, de la Pisquera de Chile y CCU.




Tras meses de investigación y pruebas, la marca logró plasmar su identidad y carácter en una nueva imagen y empaque, identificándose con un consumidor joven que disfruta de los momentos de distensión. Eso sí, la marca también destila transversalidad, ya que considera en sus sabores a personas de distintas edades que buscan encontrar el sabor de un pisco único.


Con todo, Pisco Tres Erres (@piscotreserrescl en Instagram) llegó con su nueva cara en agosto de este año manteniendo por cierto su receta de siempre con un sabor único gracias a la calidad de sus 3 tipos de uvas: Pedro Jiménez, Moscatel Rosada y Moscatel de Austria.


“Quisimos refrescar la imagen de Pisco Tres Erres en línea con las tendencias de diseño que existen a nivel mundial. Destacando principalmente la calidad de su receta”, señaló Juan E. Saxton, subgerente de Marketing de Destilados de Pisquera de Chile.



​Pisco Tres Erres incluso va más allá, ya que además de mantener sus características que lo hacen tan exitoso cuenta además con altos estándares de cuidado al medio ambiente en su producción en la Planta de Ovalle de Pisquera de Chile. ¿Algunos ejemplos? Utiliza energías renovables provenientes de 1.000 paneles solares y posee tecnología que eficienta el uso y reutilización del agua.


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