top of page

¡QUE LA CADENA NO SE ROMPA!

Garantizar la continuidad operacional de la fabricación de envases de vidrio es un pilar fundamental para Cristalchile en estos tiempos de pandemia.

Desde que comenzó la crisis sanitaria en nuestro país, Cristalchile se ha preparado para garantizar la continuidad operacional de la fabricación y comercialización de envases de vidrio, cumpliendo así un rol estratégico en la cadena de abastecimiento del país: “Como líder en el mercado de envases de vidrio, en Cristalchile sentimos una profunda responsabilidad por no fallar a nuestros clientes en este tiempo tan difícil, apoyándolos con un adecuado servicio de abastecimiento y adaptándonos a los fuertes cambios que ha tenido la demanda durante este periodo de pandemia”, comenta Juan José Edwards, Gerente Comercial de Cristalchile.

Un punto importante para Cristalchile ha sido mantener una correcta y coordinada relación con cada uno de sus clientes, de manera de poder anticipar sus necesidades y poder satisfacerla de forma oportuna: “Sin duda todas estas acciones han significado un esfuerzo importante en términos humanos y de costos; sin embargo estamos convencidos de que no podemos fallarle a nuestros clientes, por lo que debemos otorgarles el mejor servicio de abastecimiento para mantener sus ventas y mercados”, recalca Edwards.


¿QUÉ PIENSAN NUESTROS CLIENTES?


Principales medidas para asegurar la continuidad operacional y resguardar la salud de los colaboradores

Para asegurar la continuidad operacional primero hay que velar por el bienestar de las personas, es por ello que Cristalchile ha desplegado una serie de medidas orientadas a resguardar la salud, especialmente de sus colaboradores, proveedores, clientes y comunidades donde se encuentra inmersa. Para ello ha desarrollando un protocolo de seguridad e higiene donde se destacan las siguientes medidas:

PROTOCOLO DE SALUD Y SEGURIDAD COVID-19

  • Todos los colaboradores de cargos administrativos se encuentran en modalidad teletrabajo. Todos los colaboradores adultos mayores y/o con salud vulnerable se encuentran en resguardo domiciliario.

  • La dotación total en planta ha disminuido y está trabajando bajo un sistema de turnos que permita dar continuidad operacional de las líneas productivas.

  • Controles preventivos de salud al ingreso y salida de la planta y uso obligatorio de  elementos de protección sanitaria para todos los colaboradores y contratistas.

  • Operativo de sanitización diario en diferentes áreas de la planta.


41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page